martes, 17 de septiembre de 2013

HELP!!!

Que hay mis bellísimas happy carrots?! Porque estáis happy no? Verdad?! Espero que si, y si no pues lo mismo esto hace que lo estéis.
Veréis, si os digo la verdad, no se de quien hacer la nove, si de Niall o de Harry, así que os voy a pedir que votéis. 
Caso a parte, independientemente de quien sea, si Niall o Harry, necesito a una chica que salga con uno de los dos, con el que no salga rayis.
Y esto es todo, por favor, vota, necesito que votéis!! Si no no me aclaro!! Por favor, comentad y votad, plisssss! Y si queréis aparecer en la novela comentad con vuestros datos, físicos y psíquicos, y la ropa que soléis vestir, vuestras aficiones... Lo que vosotras creáis que a mi me puede servir para crear vuestro personaje.
Y dicho esto.... Besos con sabor a chocolate y abrazos con olor a jazmín!! Love u all! <3  

11 comentarios:

  1. no, no muy happy no estoy ¡EL COLEGIO ME ESTA AMARGANDO! Pero ahora con eso ya estoy maas happy jajajaj
    Mmm.. La nove me gusta más con... Niall xdd
    A ver, me voy a describir, soy muuy mal para esto xdd
    Soy Gema, rubia, ojos marrones depende de la luz algo verdes.. Mm.. de piel blanquilla.. Soy tímida, pero al principio, luego estoy como una puta chota xd Y segun me han dicho mis amigas: graciosa, vaga xdd mmm.. llorona xd Y.. no se de ropa.. sobre todo tenis, vaqueros, shorts, sencilla xd pero cuando hace falta arreglarse se arregla.. Aficiones: leer, dormir xd, comer, bailar y tocar la guitarra..

    Algo mas? Se me olvida algo? Soy muy olvidazida.. Ea, otra cosa xdd

    UN BESOO, con sabor a lo que tu quieras <3 xdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como ves soy olvidadiza (lo escribí mal arriba xd) y vengo a decir más cositas xd De estatura.. normal/bajita, pero ODIO ¡ODIO! ponerme tacones, prefiero ser bajita a ir por ahí como un pato xd La edad la que tu quieras poner la verdad xdd Y española xd (aunque si lo quieres cambiar, adelante xd) Y de cueeerpo, pues ni gorda ni delgada ¿me explico? xd No se si algo más... de derrito con los niños chiquititos chiquitiiitos :3 xd Y SI ME PUDIERA CASAR CON UNA COMIDA, ¡¡CON LA MANZANA!! jajajjaja Soy tonta, como puedes comprobaar, y y y.. creo que ya xd

      ADIOOS Y UN BESO CON SABOR A.. MANZANA, ea xdd

      Eliminar
    2. Hola Gema!! Tengo una buena noticia y una mala; la buena: saldrás en la nove! La mala: no serás la chica de ninguno de los chicos :S pero saldrás, que es lo importante :)
      Ys e, solo quería decírtelo. Vas a tardar un poquito en salir, con eso quiero decir wue no saldrás en el capítulo de este finde.
      Otra cosa! Eres muy guapa! Hahaha
      Bueno linda, besos con sabor a manzana y abrazos con olor a ... Manzana
      Love u <3

      Eliminar
  2. Hola. Yo ♥♥ Asdfghjkl

    Nombre:Bethany Johnson.
    Edad: 17 (depende de la novela)
    País origen: Irlanda, Mullighar, pero vive en Inglaterra ya que su padre es de allá.


    Físico : tiene el cabello marron que a la luz se ve como amarillo cenizo con algunas ondas en las puntas, los ojos azules con unas vetas ( rayas ) verdes. Su cuerpo es como el de las modelos, pero a diferencia ella come todo lo que quiere y no engorda.

    Psicológico : es muy amable y dulce, ama los animales y los niños, la comida y las fiestas aunque no suele ir a ellas.

    Le encanta hacer obras de caridad y ayudar a sus compañeros. No es de el tipo de chica antipática y popular.

    Es muy buena amiga, consejera y participativa. Es de tener pocos amigos ya que cuando toma confianza (que es rara vez) la han traicionado.

    Alegre, energética y amante del deporte y los libros. Desde siempre con sus mejores calificaciones Bethany se ha ganado una beca para estudiar en la mejor universidad de Lodres.

    PD: SI LE QUIERES AGREGAR ALGO YA ES A TU GUSTO.

    GRACIAS y ojala quedé Asdfghjkl.

    Besitos ♡♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Saldrás en la nove! Wee! En realidad todas salís, como iba yo a dejar a alguien sin salir?! Hahaha
      Aún no te diré con quien saldrás ni cuando... Muahahaha soy malvada
      Y bueno, solo quería decir eso
      Besos con sabor a galletas oreo y abrazos con olor a jabón
      Love u <3

      Eliminar
    2. AHHHH GRACIAS ERES LO MÁXIMO ASDFGHJKL. GRACIAS ES UN HONOR SALIR EN TU NOVELA, ES MUY BUENA, LAS 2 Y SI HAY OTRA ME ENCANTARIA LEERLA ASDFGHJKL ♥.

      GRACIAS! !!!

      Eliminar
  3. oliiitaa!!!!!! estoy happy pero triste a la vez... aaaa.. no ser ultimamnete estoy pocha... bueno.. a mi me gustaria harry o si no salir con harry... bueno ya me entiendes...

    nombre: Cristina (cris mejor)
    edad: la que quieras :3
    vale pues ahi voi.. soy una chica la verdad que siempre esta en sus piensamnientos.. em soy bastante desconfiada en un principio pero si me demuestran confianza me vulvo loca!!!! jajajaj soy timida con la gente nueva pero uff.... despues me vulevo loca loca, incluso bua esque (hoy en medio de la clase con mi amigo hemos "bailado" como los chico!! dios que risaaa!!!!!!!!)... lo unico que necesito son unos bueno amigos...
    y bueno pues soy muuy alta, y lo ODIO simpre me hacen bromitas con mi alturo y desesperooooooooo!!!! por eso nunca, NUNCA me pongo talones.. y la ropa pues es muy normal la verdad, pantalones y una camisa... y vestidos solamente en ocasiones MUY, pero que MUY importantes si??
    y bueno diria que eso es todo!!!!!!!!!!
    muuchos besitos dulces!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaa y bueno pues mi pelo es cataño, los ojos son verdes-azules.. la veradd son muy raross :s.. jajjajajaja y si te sirve pues me gusta mucho el baloncesto... em el pelo es lago, simpre lo llevo con una coleta o un moño... la gente me dice que me queda mejor suleto pero esque noser... es una mania que tengo...

      bueno si falta algo me lo dices.. y si no salgo no pasa naaaa de na !!!!!!! yo simplemente te doi mi informacion!!! jajajja ahora si besitooos :*

      <3

      Eliminar
    2. Hola linda! Saldrás en la nove! Yuju! Hehehe :3
      No podía dejar a nadie sin salir, asíq ue saldréis todas (las tres que lo habéis pedido)
      Quieres saber con que chico saldrás! Pues no te lo voy a decir! Sorpresaaaa
      Muahahaha.... No soy tan mala como parezco, en serio
      Bueno, solo eso
      Besos con sabor a chocolate con leche y abrazos con olor a lavanda!
      Love u <3

      Eliminar
    3. awwwwww!!!!! muchas gracias cariñoooo :3 !!!! dios mas happy no puedo estar!!

      vamos a la fiesta- vamos a la fiesta.. okya parooo
      ajajjajajajaj
      besitooos :*

      Eliminar
  4. Holaa, me gustaria que la hicieses de Niall.

    Nombre:Ainoa Alvarez(el apellido lo puedes cambiar, si quieres)

    Pais de origen:España, Marbella, Málaga.

    La edad me da igual

    Fisico:Pelo rubio oscuro y liso, ojos marrones-verdes.Ni alta ni delgada, ni gorda ni flaca (normalita)

    Psicologico:amable, divertida, al principio me cuesta arrancar, pero despues toy mu loka jajajaja. Me encantan los animales y los niñ@s peques:)
    Mis amigas me dicen que soy muy buena amiga, que aconsejo muy bien, que soy una salvaje jajaja xd

    Soy alegre, energica y amante del baile y de los libros.

    PD:ya he podido comentar xd soy un poco despistada(ya tienes algo mas sobre mi jajaj)

    Gracias

    Besitos aplastantes con sabor a canela y un abrazo muuuy grande y con muuuucho cariño :)

    ResponderEliminar