jueves, 15 de agosto de 2013

CAPÍTULO 4


-Y bien, donde vamos?- le pregunté a Sam mientras comenzamos a andar
-Vamos a nuestra habitación, necesito estar descansada para mañana, no te molesta verdad?- me dijo mientras entrábamos en el ascensor
-Claro que no, como me iba a molestar? Comprendo que mañana valla a ser un día muy ajetreado y debas descansar
-Gracias- me dijo con una sonrisa cuando salimos del ascensor
-La verdad es que me dejas sorprendida, tu siempre habías sido una chica muy despreocupada y yo siempre era la que te advertía de las cosas- le dije riendo.
-Ya ves... Siempre me estabas regañando, pero tengo que admitir que gracias a eso aprendí- dicho eso entramos en nuestra habitación- Te apetece ver unas películas? 
-Siii, siempre y cuando sean en español claro- ella rió y sacó unas cuantas de su maleta.
-Sueles llevar películas cuando viajas?- le pregunté riendo.
-Pues la verdad es que si, tu llevas libros y yo películas.
-Llevar libros no es raro! Mucha gente lo hace- dije mientras sacaba de mi maleta el pijama.- ahora me dirás que llevas palomitas en el bolso- dije divertida mientras entraba en el baño a cambiarme.
-No llevo palomitas!- se hizo la ofendida- llevo gusanitos- dijo bajo, pero no lo suficiente para que no la oyera.
-Eres un caso Sami- dije mientras me moría de la risa
Al salir del baño entró ella. Yo saqué mi libro de mi bolso y me metí en una de las dos camas. Al poco tiempo salió del baño con el pijama puesto y nos pusimos a ver una película mientras comíamos gusanitos.
Sin darnos cuenta nos quedamos dormidas, siempre lo hacíamos cuando veíamos una película. Abrí los ojos y miré por la ventana, ya era de noche. Cogí mi móvil y miré la hora, eran las once de la noche. No sabía si despertar a Sam o no, así que decidí dejarla dormir. Tenía hambre y ya se me había quitado el sueño; pero el restaurante ya estaba cerrado, así que me puse a leer mi libro 
 'memorias de idhún' y me quedé dormida.
Nos despertamos a las ocho y a las nueve bajamos al restaurante a desayunar; esta vez el restaurante estaba lleno de gente. Sam iba saludando a todos, pero yo no conocía a nadie. Cogí una manzana y fui detrás de Sam, ella se cogió un café. Nos sentamos es una mesa nosotras dos y nos pusimos a hablar. Miré a la mesa de al lado y le vi, el chico con el que me choqué ayer; estaba sentado junto a Perrie, y cuando digo que estaban juntos quiero decir MUY juntos.
-Mira Sami, el chico que esta junto a Perrie, es con el que me choqué ayer.
-Ah, así que te chocaste con Zayn eh? Es el novio de Perrie, y uno de los integrantes de One Direction- me dijo mientras probaba su café
-No conozco a One Direction
-Pero chica, en que clase de cueva vives?
-En mi casa, y tu sabes que no tengo televisión ni internet- le recordé mientras mordía mi manzana.
-Ya se que no tienes, pero escuchas música, y los CDs se compran en tiendas, allí puedes ver todos los cantantes de moda.
-Yo no compro CDs...- dije con la cabeza baja.
-Oh, lo siento ________, no debí haber dicho eso, ya no recordaba que...
-No, da igual Sami, no importa- le dije con una sonrisa.
-Bueno! Ahora tienes que disfrutas, estas en NY rodeada de famosos y vas a asistir a los TCA- dijo intentando animarme- yo ahora voy a ir a firmar autógrafos a la entrada del hotel, siento dejarte sola otra vez...
-No importa, se que lo haces por tus fans, yo iré a mi cuarto a leer o algo.
Sam se fue y yo me iba a levantar de la mesa cuando...
-_________! Ven un momento- me dijo Perrie desde su mesa
-Hola Perrie- dije acercándome.
-Zayn, esta es la amiga de Sam de la que te he hablado.
-Tu eres la chica de la tarta en la cara- dijo sorprendido.
-Zayn! Tiene nombre! - le dijo Perrie
-Oh lo siento- se levantó y me dio dos besos- Soy Zayn, y tu eres...
-_______, encantada de conocerte- le dije con una sonrisa.
-Bueno querida, yo quería hablar mas tiempo contigo, pero me tengo que ir- se acercó a mi y me dio un abrazo.
-Otra vez será- dije con una sonrisa- yo también me tengo que ir
Y dicho eso me despedí de Zayn y me fui a mi habitación. Primero llamé a mi casa desde el móvil de Sam, ya que costaba mucho dinero llamar y yo no lo podía pagar, y después me puse a leer.
A la hora llegó Sam con una bolsa en la mano.
-Que traes?- le pregunté dejando el libro en la mesita de noche.
-Regalos que me han dado las fans, hasta tengo varios para ti- dijo sentándose en la cama y soltando todo el contenido de la bolsa sobre ella.
-Para mi?- dije sorprendida.
-Sii, puse en twitter que era tu cumpleaños y que me ibas a acompañar a los premios y una chica me ha regalado esto- me dijo dándome varios paquetes de regalo.
-Valla... Que fans mas atentas que tienes- dije abriéndolos- valla! Son tabletas de chocolate!- dije mientras me reía
-Ah, es verdad, dije que te encantaba el chocolate- y reímos las dos
De repente alguien tocó a la puerta, era Lou y traía una funda blanca muy grande, como de un traje o un vestido
-Traigo el vestido!- dijo entrando en la habitación, no se le veía la cabeza, solo las piernas.
-Yujú- dijo Sam con cara de asco mientras levantaba una mano, a ella nunca le habían gustado los vestidos, y este aprecia muy grande
-Vamos Sam! No seas así! Vas a estar preciosa- le dijo Lou mientras abría la funda.
-Wow! Es precioso!- dije cuando Lou lo sacó {Habéis visto la actuación de Taylor Swift en  BRITs 3013? Pues la que va a hacer Samantha es exactamente igual}
- tienes que probartelo- le dijo Lou poniendo el vestido frente a ella. Ella resopló y lo cogicó de mala gana.
-Sal ya Sami!- le grite, Lou y yo estábamos tumbadas en las camas y Sam en el baño
-No! No me gusta- decía ella
-Venga cariño, solo estamos nosotras- la animó Lou
-Y en los premios? Me verán millones de personas!
-Piensa en el final de la canción
-Vale- dijo no muy convencida- saló del baño, se miró al espejo y, cuando iba a decir algo, tocaron a la puerta

10 comentarios:

  1. ¡ME ENCANTA! ¡ME ENCANTA! quiero más joo, pero voy a ser paciente y voy a esperar hasta que puedas subir :). Es genial, como la otra. Te escribiría un tochamen, pero me duele la muñeca y la llevo vendada y no puedo escribir bien :S. Bueno me despido que tengo que leer, comentar y escribir el capítulo 10.
    ¡TE QUIERO COMPAÑERA DE ZANAHORIAS! BESOS DE CHOCOLATE BLANCO ;)

    ResponderEliminar
  2. UUUUUUUUUUUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLAAAAAA !! JAJAJAJAJ Dios mio ME ENCANTA TU NOVELA ES CHACHO PISTACHO JAJAJAJ Me has cortado el rollo QUIERO MAS!! Cuando puedas Tssss te estaré vigilando MUAJJAJA Okno Quien sera ME MUERO !! bueno espero que la sigas porque sino iré a tu casa y te daré con mi látigo JAJAJJA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jelou!! Me encanta que mi novela te parezca chacho pistacho! Por cierto, nunca había oído esa expresión xD
      Sorry sorry sorry por no comentar antes, pero he estado de viabe y no he podido :S
      Estoy con el siguiente capítulo, no yardaré en subir
      Gracias por esperar, comentar y leer! Espero que sigas leyendo mi novela! Besos!

      Eliminar
  3. HOLAAAAAAAA! ADFADSFA ME HE PASADO POR TU NOVE XD! Te. Juro. Que. Me. Has. Enamorado. Con. Tu. Novela. adfasdfaf
    Siguela que me has dejado con la duda ¿quién será? :3

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sr. Horan! Siento no coemntar antes, pero creo que ya sabes que he estado de viaje.
      Me. Encanta. Haberte. Enamorado. Con. Mi. Novela. Tu. Me. Tienes. Enamorada. Con. La. Tuya. ! . Hahaha
      Gracias por pasarte, espero que la sigas leyendo. No tardarás en saber quien toca a la puerta ;)
      Besos y abrazos!!

      Eliminar
  4. HOLAASA :$ amo tu novela es tan buena pliss siguela <3 a saber quien era... sldfkañfk un besho *--*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri! Te puedo llamar Patri? ;)
      Siento no haberte respondido antes, pero he estado de viaje, sorry
      Gracias por leer mi novela, de verdad :)
      Espero que te sigas pasando por aquí y comentes ;)
      Besos y abrazos!

      Eliminar
    2. Sisi, obvio llamame como quieras (? lksajdlk. Y no es nada si la amo *_- <3
      Un besotte :**

      Eliminar
  5. Holis!! Siento no haber comentado antes,... :( Me encantan tus novelas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son tan asdfghjkl En serio escribes genial!! Sube pronto que quiero saber quien llama a la puerta!!!!! Pd: He subido 5 capis nuevos!! Sigue subiendo!!!! Un abrazo!! Besitos!! :)) <33

    ResponderEliminar
  6. Holi!! No pasa nada si no ha spodido comentar antes, yo también siento no haberte respondido antes, pero estaba de viaje, sorry
    Me encanta que te guste mis novelas, muchas gracias linda *-* Yo amo tu novela, me tiene enamorada, de verdad. En Seguida me paso a leerlos ;)
    Besos y abrazos linda!!

    ResponderEliminar