martes, 13 de agosto de 2013

SINOPSIS



Hoy era un día especial, era mi 18 cumpleaños. Era el primer cumpleaños que no pasaba junto a mi mejor amiga, Samantha. Samantha era una cantante muy famosa en España y el reino unido y conocida en todo el mundo. Hacían ya 4 años desde que ganó en XFactor, y desde ahí su fama no había parado de crecer. Cada vez la veía menos, ella tenía mas trabajo, pero a pesar de eso no perdimos en contacto jamás, seguíamos siendo muy amigas. Mañana tenía que asistir a TCA y no podía pasar este cumpleaños conmigo ya que el viaje NY- Almería era muy largo y no podía permitírselo porque tenía que estar relajada y todo esos rollos.
Ah, se me olvidaba, yo soy ________ y esta es la historia de como mi vida dio un giro argumental (plot twist) en cuestión de horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario