lunes, 23 de septiembre de 2013

CAPÍTULO 10

*siento la tardanza chicas, EXÁMENES! ME ESRÁN MATANDO! AGH! ME FRUSTRO! ME ESTRESO!... Vale, ya paro... Ahí os dejo cap, espero que os guste lindas ;) *


Narra Sam:
Lou me estaba maquillando mientras _______ leía en el asiento flotante. Venía de decirle a Louis y Niall que vinieran, les quería pedir perdón. Perdí los nervios, pero es que estaba agobiada. El maldito vestido no cerraba... Agh! Menos mala que al final hemos podido... Lou había terminado de maquillarme, le quedaba peinarme. Iba a hacerme un moño que fuese fácil de quitar. Tocaron a la puerta.
-______, querida, puedes abrir tú?- le dije con una mirada de cachorrito
-Que sepas que no voy por esa mirada, eso solo funciona en la televisión. Voy porque estas ocupada- dijo sin levantar la vista del libro, joder, que lista que era...
Se levantó y abrió
-Cacke- Wo...- Louis abrió los brazos para darle un abrazo, pero ______ le interrumpió
-Sh! Mi nombre es ______, __(tu apodo) para los amigos, no cacke-woman- dijo seria
-Vale __ (ta)- dijo Louis con una sonrisa
-No he dicho nada de que seamos amigos- Louis se quedó paralizado, es verdad que ______ solía responder y dejarte sin palabras- pasad, es Sam la que quiere hablar, no yo- y dicho eso fue al baño
-Tu amiga es así de antipática siempre?- dijo Niall señalando al baño antes de sentarse en el sofá junto a Louis
-No, para nada. Es muy simpática, amable y divertida. Pero no os conoce y está a la defensiva, es su manera de "protegerse", nada más. Se le pasará.
-Eso espero...- dijo Louis- bueno princesita, de que quieres hablar?- dijo Louis riendo
-Quería pediros perdón por el grito- dije mientras giraba mi silla hacia ellos- estaba nerviosa, lo siento- dije mirando al suelo
-No pasa nada!- dijo Niall- es normal, no te preocupes
________ salió del baño y se sentó en su sillón. Yo me puse a hablar con Louis y Niall se acercó a ella

Narra Niall:
Con que a la defensiva eh... Va a resultar que la chica dura en realidad está asustada. Pobre... No nos conoce, está en un país diferente donde hablan un idioma diferente y se debe sentir asustada. Pero nosotros solo intentamos que se sienta en casa, no queremos reírnos de ella.
Estaba sentada en el sillón flotante; nosotros también teníamos uno en nuestro camerino, Liam se había apropiado de él...
Me acerqué a ella.
-Hola- le dije con una sonrisa- que lees? No entiendo lo que pone en la portada
-"memorias de Idhum"- dijo mientras me miraba
-Y de que trata?
-Es una novela de fantasía y aventura donde Idhúm es un mundo- me dijo mientras cerraba el libro- te gusta leer?
-Claro, me encanta. No suelo tener mucho tiempo, pero cuando vamos de gira siempre llevo un libro. Y suelo leer siempre antes de dormir. Veo que te gusta mucho leer
-Si que me gusta. No es lo que parece, no me tiro el día leyendo allá donde voy. - dijo con la mirada fija en el libro
-No hace falta que me lo digas, se por que lo haces- ella me miró intrigada, pero su mirada se desvió cuando Louis nos llamó
-Hey _______, después de los premios los chicos y yo vamos montar una fiesta en el restaurante del hotel, lo hemos alquilado, os apuntáis Sam y tu?

Narra ________:
No, ni hablar, ni en broma, jamás; eso es lo que le quise decir. Pero Sam me miraba suplicante, se notaba que de verdad quería ir. 
- Mejor que vaya solo Sam- dije mirándola
-No, eso no vale, o las dos o ninguna- me dijo Louis. Esto era una trampa?
-Vale, iremos- Si lo era, caí; no quería que Sam se la perdiera por mi, así que acepté
-Bien!- dijo Sam levantando los brazos
-Chicos, siento interrumpir- dijo Lou- pero quedan 15 minutos para que empiecen los premios y debéis tomar asiento- y dicho eso, recogió su maletín y se fue.
-chicas, nos vamos- dijo Louis levantándose
-Ya nos veremos- me dijo Niall con una sonrisa
-Mucha mierda chicos!- les dijo Sam
-Mucha mierda princesa!- le respondió Louis
-Lo mismo digo- dijo Niall riendo
Y después de desearse suerte se fueron.
Sam y yo salimos del camerino y recorrimos largos pasillos hasta llegar a unas gradas. Había muchísima gente, hablando y gritando. Estaba dividido en dos partes, la parte de arriba estaba llena de fans, y las de abajo de famosos. Nosotras nos sentamos en la cuarta fila, y justo delante había cinco asientos libres. Sam me presentó al chico que había a mi lado, se llamaba Ed, y a la chica que había a su lado, Taylor. Ella siguió hablando con su compañera de asiento mientras yo miraba al frente. Miraba al escenario cuando alguien me tapó con su cabeza, era Liam. Miró atrás y me sonrió
-Hola _______- me dijo con una sonrisa
-Hola Liam- le dije con otra.
Después de saludarnos se apagaron las luces y se volvió a girar hacia delante. Ene l escenario apareció un hombre y comenzó a hablar. Hablaba muy rápido,a  penas le comprendía, así que decidí no prestarle atención.
Cantaron un montón de grupos y dieron premios a un montón de ellos, incluidos a los chicos y Sam. La entrega duró cuatro horas y al acabar ya eran las doce de la noche.
Sam y yo estábamos en su camerino, ella se acababa de cambiar de ropa y entre las dos recogíamos todo. De repente alguien entró por la puerta.
-Party hard!!- dijo Niall gritando
-All day!!- le siguió Louis mientras Liam hacía ruido con la boca
-All night!!- dijo Harry
-DJ Malik!!- prosiguió Zayn. Todos reíamos por su maravillosa entrada. 
*esto va dedicado a dedicado a Cris, que nos vamos a ir de fiesta un día de estos hahaha*
-Maravillosa entrada chicos, os felicito- dijo Sam mientras aplaudía
-Eso solo era la introducción; ahora viene lo de verdad- dijo Harry sonriendo. 
Yo creí que estaba enfadado conmigo o algo, desde lo de la enfermería se había mostrado serio conmigo; pero al parecer no le pasaba nada conmigo, me miraba y sonreía.
Quedamos en que nos veríamos en el restaurante del hotel nada mas llegar. Sam y yo nos subimos en su limusina y ellos en la suya

3 comentarios:

  1. Asdfghjkl me encanta. A la final, De quien es la novela? Harry o Niall?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chan chan chan... Niall!!
      Aish, me encanta que te encante :3
      Besitos y abrazos llenos de amor! Love u! <3

      Eliminar
  2. awwww me dedicaste la parte jajajajajajajaj mucha gracias!!!!!!! y cuando quieras nos vamos!!! que no pare la fiesta tara tara ta.... (musica)!!!!!!!!! chumba !!!! jaajjaja
    enseriooo me encanta, me anamoraaa!!!!!
    muchas muchas graciaaaas!!!
    besos aplastantes y abrazos psicológicos!! <3

    ResponderEliminar