miércoles, 30 de octubre de 2013

CAPÍTULO 13

-Aún no me has dicho tu nombre compañera de balcón- dijo Michel desde el sofá
-Me llamo __________.
-Oh! Tu eres ________? Sam nos ha hablado mucho de ti- sonreí ante ese comentario
-Bueno chicos, que os trae por aquí?- preguntó Sam divertida mientras e sentaba en el sillón
-Hemos visto que había vida en la casa y hemos decidido venir- contestó Allan mientras subía y bajaba los hombros
-Me echabais de menos, lo se, no podéis vivir sin mi- dijo Sam sobre actuando
-Hey ________, no te sientas?- me preguntó Michel
-Em, no... Creo que iré a dar una vuelta- dije señalando la puerta
-Vale, pero no te pierdas eh- dijo Sam divertida, a lo que yo le saqué la lengua
Necesitaba estar un rato a solas, llevaba un día mu ajetreado, y eso que eran a penas las cuatro de la tarde. Iba andando admirando todo lo que había a mi al rededor. En Nueva York no nos había dado tiempo a ver nada así que estaba alucinando completamente con todo lo que veía. Todo me parecía increíble, las casas, las tiendas, los bares, la gente. Me había alejado bastante de casa, pero no me importaba. Ví a alguien jugando al baloncesto en una cancha que había allí. Me acerqué, sabía quien era. Tiró la pelota a la canasta y rebotó contra ella de manera que se dirigió a mi. La cogí y sonrió al verme. La lancé y canasté
-Wuju!- dije alzando los brazos- soy mejor que el grandioso Harry Styles jugando al baloncesto! 
-No te emociones pequeñaja, no has visto nada, puedo ganarte con los ojos cerrados
-A si?- dije alargando el "si"
De repente alguien mas entró a la cancha. Era una chica alta, de la altura que Harry, yo era un poco mas bajita que ellos, tenía una larga melena castaña recogida en una coleta. Se acercó con una sonrisa y pude ver que sus ojos era preciosos, tenían una mezcla entre verde y azul, extraños pero muy bonitos. 
-Hola- dijo tiernamente
-_________, ella es Cristina, una amiga con la que vengo siempre a jugar.
-Encantada, soy _________, como bien ha dicho Harry- dije  sonriendo. 
-Si, me ha hablado de ti- dijo mirándole- te quedas a jugar- se le notaba un gran entusiasmo y mucha energía
-No gracias, otro día, me tengo que ir
-Jo, tan pronto? Donde vas?- me preguntó Harry
-A perderme por aquí, no hay mejor manera para conocer un sitio que perdiendose. Claro que siempre, antes de hacer eso, tienes que asegurarte de llevar móvil
-Pues que te pierdas y descubra mucho- me dijo él
-Lo haré- dije sonriente
Me despedí de ellos y seguí andando. 
Había árboles en los bordes de las aceras y muchos parques completamente verdes llenos de plantas; todas las casas eran preciosas, casitas de madera com dos o tres platas y un jardín con césped. Los niños jugaban en la calle, algunos incluso en la carretera, y es que a penas pasaban coches; eso me asombró bastante puesto que era una gran ciudad llena de gente. Seguí andando en línea recta hasta que descubrí la respuesta respecto al transito de los choches. Eso era una urbanización privada rodada por una gran verja blanca. Debías de tener un carnet especial para enseñárselo a unos guardias a la salida y entrada de la urbanización. Di media vuelta, no iba a salir de la urbanización ya que luego no podría entrar sin carnet. Vi a un chico salir de una pequeña casa blanca de una planta con un gran jardín, era Niall... Junto a una chica de pelo ondulado por las puntas entre castaño y rubio cenizo. Sería su novia?
-________!- me saludó Niall sonriente.
-Hola Niall!- dije mientras de daba un abrazo
La chica tenía unos ojos azules con vetas verdes y, he de admitir, que tenía un cuerpo bastante cuidado
-Niall, no nos vas a presentar?- le preguntó
-Oh, claro, _________ ella es Bethany- dijo mientras le ponía el brazo sobre el hombro
Ella rodó los ojos, se deshizo de su agarre y se acercó a mi
-Encantada ________, disculpa a mi primo y sus tonterías, es bastante payaso- primos! La verdad, ahora que lo pensaba, se parecían bastante
-Bueno, y que haces aquí? Ya te has instalado en tu nueva casa?- dijo emocionado
-Mi nueva casa? No, estoy en la casa de Sam, pero no permanentemente
-Entiendo, querrás comprarte tu propia casa, no?- dijo Bethany
-No, no, estáis equivocados. Estoy de vacaciones, tengo que volver a España- a Niall se le borró esa sonrisa que tenía
-Ah... Bueno... Espero verte pronto, nosotros nos vamos a comprar- dijo dándome un abrazo
-Un placer haberte conocido, ya nos veremos- dijo Bethany simpatica.
Valla... Por qué a Niall pareció entristecerle el que me volviera a España? Creo que estaba bastante claro desde el principio, solo estoy de vacaciones...
Ahora ya sabía que Harry y Niall vivían en la misma urbanización, vivirían los demás chicos allí?
Eran las cuatro de la tarde y estaba en justo al lado de la casa de Sam cuando vi a una chica rubia y de piel blanca que venía en la misma dirección y que, para mi sorpresa, fue a tocar al portero de Sam
-Hola- me dijo simpática y a la vez confusa
-Hola... Em, conoces a Samantha?
-Claro, si no no tocaría a su casa no crees?
-Claro...
Sam nos abrió la puerta y entramos a la par
-__________, veo que ya conoces a Cristina.
-Oh! Tu eres ________? Sam me ha hablado mucho de ti- yo sonreí, no me gusta que la gente a la que no conozco de nada sepa de mi.
Entramos a la cocina de la casa.
-que te trae por aquí loca?- supuse que le hablaba a Gema y que ese sería su mote
-Pus Michel me ha dicho que estabas aquí y he decidido venir a hacerte una visita rápida antes de irme con él la trabajo.
-En que trabajas?- pregunté curiosa
-Cuido a niños por la tarde en la guardería de la urbanización- dijo alegremente, se le notaba que le gustaba bastante su trabajo.
Estuvimos hablando durante un largo rato hasta que Michel vino a recoger a Gema para irse a trabajar juntos, serían ellos novios?

12 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaayyyyyy me has echo estar mas happy de lo normal :)
    jajajjaajja ya aparecemos yuuupiiiiiii!!!!!!!! me encantoooo!!! ay algo mas fuerte que encantar?? bueno amar?? pues amo tu novelaaaaaa!!!
    besitoooooooooss miooos... sabes que? mejor no, beistos a sabor a xuxe jeejejejejejejej
    FELIZ HALLOWEEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda! Me alegra mucho mucho que estes happy y de que te haya gustado el capítulo ^^
      Besitos con sabor a chuches y abrazos con olor a... Calabaza? No se... Love u! <3

      Eliminar
  2. Ahhhhhhhhh YO TAMBIEN ESTOY HAPPY!!!♥♥♥♥♥♥ wiii ya salimos
    SOY LA PRIMA DEL DUENDE WIIII
    ESTE ES EL MEJOR REGALO DE HALLOWEN DEL MUNDO!!!
    GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,MIL RECONTRA GRACIAS POR SER TAN GENIAL, USAR ESA BELLA CABEZA QUE TIENES Y HACER QUE YO FORME PARTE DE ELLA ♡

    ESPERO EL PROXIMO, ME ENCANTOOO LE CAPITULO .... NO SE QUE DECIR .... ADHFLJDLDBS CUANDO LEI QUE ERA YO Y QUE ERA PRIMA DE NIALL ME PUSE A GRITAR Y MI MAMA ME MIRO CON CARA DE WTF..? Y YO LE DIJE SOYY PRIMA DE NIALL .... ME HICIERON BULLYING HOY... BUENOO EN TODO MI PAIS LLOVIO.. LAS CALLES SE INUNDARON Y PUES NO TENGO CLASE MAÑANA...
    ESTOY TAN EMOCIONADA QUE NO SE NI QUE DECIR... EN SERIO GRACIAS

    BESOSS ♥
    CON SABOR Y OLOR A OUR MOMENT Y 1D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wiiiii, me encanta que te encante! Mad vale que estes happy eh, por que si no... Voy a donde estas a hacerte cosquillas! (No se de donde eres, pero yo de Almeria)
      No me des las gracias preciosa, yo estoy encantada de hacerte sonreir, gravias a ti por leer y comentar :3
      Te hocieron bullying hoy? D: Jo, pobrecita... A quien ttengo que ir a pegar?! Se que eres una chica lista, y hay que seguir fuerte mirando hacia delante desmostrándole a los demas que vales mucho <3
      Ojalá lloviera aquí! Yo quiero lluvia!
      Besos con sabor a fresas y abrazos con olor a chocolate! Love u! <3

      Eliminar
    2. Soy de Venezuela
      Tengo 14

      Mi mama me hizo Bullying porque yo salia en tu novela y me puse al saltar y gritar como loca....

      ¿como pasaste halloween?
      Yo pedi dulce con mis amigas
      (Se hace en algunas partes de mi pais)

      ¿tienes facebook?
      ¿lo das?

      Besos♥

      Eliminar
    3. Yo de Almería, como he dicho antes, y tengo 13 años.
      Yo no hice nada en Halloween, no tenía a nadie con quien ir a pedir ni nada...
      Mi facebook es Isabel María Rodriguez Martínez.
      Besos y abrazos, hablamos pronto (espero ;) <3

      Eliminar
  3. Ola olita!! Por favor sube pronto y el 14 YA!!! Me encanto!! Jo, siento no haber comentado antes,... Pensaba que no habrias subido,... Pero he de decirte que amo tu novela is per-fect!

    Ya subi nuevo capi de la de Hazza asi que pasate cuando puedas :))

    Love u so much!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola holita vecinita! Hahaha, adoro los Simpson :3
      Don't worry si no pudiste comentar antes linda :)
      Pues ya ves! He subido! Wiii hehehe. No se cuando sibiré el próximo, pero estoy mas que segura de que lo subiré ;)
      Wo!! Enseguida me paso por tu nove! Agh, te he dicho que me tiene enamorada? Me encanta tu novela, bueno tuS novelaS ;)
      Besitos y abracitos! Love u! <3

      Eliminar
  4. Hola, soy Señorita Horan pásate por aquí plss http://onedirectionimaginaynovelas.blogspot.com.es/ YA TE RECOMPENSARE CON UN COMENTARIO EXTRAAA LARGO POR ESTAR DESAPARECIDA PERO AHORA NO PUEDO.. :) UN ABRAZO GRANDE Y UN BESOO :) YEEY SALIO MI NOMBRE AAASFASD xdd

    ResponderEliminar
  5. A veer, por donde empiezo... -por el principio, si- xd Cada vez me gusta más tu novela, en serio, ¡LA AMO! ¡¡ME DECLARO HACIA ESTA!! Soy tu fan nº1, yeah. xdd Y me has echo mucho happy cuando he visto mi nombre, no he aparecido todavía pero ha sido: ¡AH! ¡ESE ES MI NOMBRE! ASDFGHJKLQWERZC *muere* xd A parte de tener esa maravillosa cabezita ingeniosa, me cae chuper bieen, por lo que hablamos en comentarios y tal xdd ESPERO ON MUUUUUCHAS ANSIAS EL PRÓXIMO CAPITULO ASDFAAF *-* UN ABRAZO GRANDE DE ESOS QUE TE DEJAN SIN AIRE, Y UN BESO GRANDE TAMBIEN

    P.D.: Ya subí otras dos cosas al blog, espero que te guste loque voy a hacer y tal ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sabes? Es que hay un error: cuando apareció la chica que tocó al timbre primero puse Cristina y luego Gema, pero en realidad quería decir Gema, es que tengo un lio...
      Bethany -> prima de Niall
      Cristina -> la de la cancha de baloncesto
      Gema -> la compañera de trabajo de Michel
      *esto va para todas! Se que soy un desastre, sorry!*
      Aww, yo soy tu fan numero 1, tuya y de tu novela :3 Tu también me caes súper bien, eres muy maja y estas súper creazy *ya somos dos ;)*
      Me parece GENIALL lo que has decidido hacer con lo de la novela, ya sabes que voy a estar ahí leyendo siempre cada capítulo, aquí tienes una fiel lectora de tus maravillosas novelas! (Se que en una de ellas solo llevas un capítulo, pero igual me enamora)
      Besos con sabor a brócoli... Nah! Es broma! No me gusta el brócoli... Con sabor a tarta de cumpleaños y abrazos con olor a chocolate! Love u babe <3

      Eliminar
  6. holiiii!!!! te acuerdas verdad de tus carzy lectoras???????? jupeeeee entiendo que no puedas subir o algo pero porfa dinos algo no??? extraño tu novela pero lo que mas extraño es una entrada tuya.. me da igual si no es un capitulo pero algo es algooo... bueno enserio que amo tu novela!!!!!! sigala si???
    te quierooo mi superescritorarequeteprefe :*

    ResponderEliminar