viernes, 4 de octubre de 2013

CAPÍTULO 11

Os han dicho que sois un jodido amor?! Mil y un gracias por todos esos comentarios tan lindos, me habéis dicho unas cosas súper bonitas y me han ayudado un montón. Por cada comentario me habéis sacado una sonrisa, gracias de verdad. Este capítulo os lo dedico a todas vosotras que leéis y comentáis, gracias de corazón. Aún sigo mal, pero por vosotras haría lo que fuese y no voy dejar que nada ni nadie haga que cancele mis novelas. 
Os quiero mucho muchísimo muchisísimo lindas!
Besitos con sabor a vuestra fruta favorita y abrazos con olor a vainilla <3
Por cierto, sabeis que?! Voy al concierto de loc chicos en Madrid!! Alguien de vosotras va al concierto? Si vais me gustaría que me lo dijeseis en los comentarios, aunque no sea al de. Madrid, y si no vais os deseo toda la suerte del mundo para que podáis ir al siguiente
Love u <3

Sam y yo fuimos directas al restaurante en cuanto llegamos al hotel. Al entrar nos esperábamos ambiente de fiesta, con música, luces, GENTE. Pero solo estaba Harry apoyado en una pared y con su movil entre las manos
-Harry! Que bien que te has montado la fiesta!- dijo Sam en un tono de sarcasmo bastante notable
-Aún no digas nada Sam- dijo mientras guardaba su móvil en el bolsillo- los chicos lo están organizando
-Y tu que haces?- le pregunté
-Revisando la resistencia de las paredes, comprobar si no se caen y eso, ya sabes, es un trabajo muy duro- dijo con voz grave
-Ah- dije alargando la "a"- y consiste en apoyarse en ella?- le pregunté graciosa, obviamente que le estaba siguiendo el juego, de buen royo
-Si, solo eso. Pero se requiere de una gran habilidad, es una técnica bastante difícil
-Podemos ayudarte en algo?- dije luchando para no estallar en risa
-Podemos comprobar la resistencia del suelo, ya sabes, para ver si no se hunde y eso- añadió Sam con un tono divertido
-Claro, podéis saltar sobre él, para ver si aguanta- Sam comenzó a saltar y Harry y yo empezamos a reír. Sam se unió a nosotros y entre los tres inundamos la sala de carcajadas. 
De repente las puertas se abrieron, y por ellas entró Louis y se acercó a nosotras
-Hola chicas- dijo con una sonrisa mientras apoyaba su brazo en mi hombro- que es tan gracioso?
-Nada importante- dije quitando su brazo de mi hombro. Su sonrisa se borró un poco y la mía del todo
-Bueno, yo venia para deciros que somos los encargados de decorar esto
-Y con qué lo decoramos?- preguntó Sam
-Pues ahora viene Liam con todo
Nos sentamos en el suelo y comenzamos a pensar en como podríamos poner los adornos. Al poco tiempo llegó Liam con una bolsa muy grande llena de cosas. Pusimos todas las mesas pegadas a las paredes de manera que hubiera espacio suficiente para bailar; recogimos todas las sillas y las pusimos en una sala a la que se llegaba a través de una puerta que había dentro del restaurante, donde también estaban los manteles, platos, cubiertos y demás; pusimos luces colgadas en la pared, de esas que se usan para el árbol de navidad; sobre las mesas pusimos vasos, platos, cubiertos... Todos vacíos, ya que tenía que llegar Niall con la comida; seguimos decorando hasta que todo quedó precioso y con habiente de fiesta. 
Estábamos los cinco sentados en el suelo cuando la puerta se volvió a abrir dejando ver a Niall con un carrito de la compra lleno de comida
-No sabéis lo difícil que ha sido encontrar una tienda de comida abierta a estas horas- dijo acercándose a nosotros
-Más difícil que traer ese carro lleno tu solo?- preguntó Harry
-Mmmm... Si, creo que si- todos nos reímos y comenzamos a poner todas las cosas sobre las mesas. 
Cuando acabamos ya era la una de la madrugada
-Chicos... Y la gente?- preguntó Sam
-Voy a llamar a Zayn para que la traiga- dijo Liam marcando en su teléfono
-Hey, hay que devolver el carrito a la tienda- dijo Niall
-Yo lo llevo!- se apresuró a decir Louis con voz de niño pequeño- ________, me acompañas?
-Bueno... Vale
Louis cogió el carrito y salimos del hotel
-Y donde está la tienda?- le pregunté
-Niall me lo dijo mientras estábamos dentro
-Y está muy lejos?
-suspiró exageradamente- si
Yo dirigí mi vista al frente y seguimos andado
-Te puedo hacer una pregunta?- me dijo Louis mirándome
-Claro- dije devolviéndole la mirada
-Por qué eres tan fría conmigo? Por que no te ríes con mis bromas? Por qué te comportas así ?- su mirada reflejaba tristeza
-Mira, la tienda!- dije señalándola. Corrí hacia ella, estaba cerca de donde estábamos. Louis llegó y dejó el carro en su sitio
-No me has contestado a la pregunta
-No era una pregunta- le dije
-Como que no era una pregunta?- preguntó extrañado
-Pues que no lo era- le repetí
-Entonces que era?
-Eran tres preguntas- le contesté remarcando la palabra "tres"
-Tes estás quedando conmigo?- preguntó medio riéndose
-Puede- le dije de la misma manera. Nos miramos en silencio
-Y bien, me vas a contestar?
-A que?
-A la pregunta
-Eran tres preguntas
-Me vas a contestar a las preguntas?- me preguntó remarcando las eses de "las" y "preguntas". Se estaba hartando de mi, pero es que no sabía que contestar
-No me acuerdo de las preguntas- dije inocente. Estábamos a punto de llegar al hotel, solo tenía que alargar un poco mas la conversación
-Por que te comportas así conmigo?- me paré y le miré a los ojos, un corto silencio.... Y llegamos al hotel.
Entramos en el restaurante, ahora estaba a rebosar de gente; la música estaba demasiado fuerte para mi gusto y a penas quedaba comida, y eso que solo hacía media hora desde que nos fuimos. Louis ya estaba entre toda la multitud de gente y yo tenía pensado irme. Miré en mi cartera para ver si estaba la tarjeta de mi habitación y, efectivamente, ahí estaba. Me di media vuelta y salí de allí. Jamás me habían gustado las fiestas y jamás me iban a gustar; una masa de gente acumulada empujándote mientras "bailan"; chicos ligando con chicas y ellas que se dejan; alcohol por todos lados y personas con una gran cantidad de él dentro de su cuerpo; música a un volumen no muy bueno para los oídos... Prefería mil veces estar en mi habitación leyendo o simplemente estar tumbada en la cama. Llegué a la habitación, me puse el pijama y me acosté; ni si quiera leí, estaba cansada y solo quería dormir.

Narra Samantha:
Eran las cuatro de la madrugada y ya no quedaba casi nadie en el restaurante; solo los chicos y yo. Todos estábamos hasta arriba, bueno, excepto Liam. Sentados pensábamos en la estrategia para levantarnos. Cuatro horas bailando, cantando, comiendo, bebiendo y hablando. No había visto a ________ en toda la fiesta, así que imaginé que se había ido a nuestra habitación; dentro de dos horas se levantaría, suele madrugar, y dentro de seis salía nuestro avión.
Harry estaba sentado en el suelo con las piernas estiradas, la espalda apoyada en la pared,los brazos cruzados, la cabeza ligeramente ladeada y los ojos cerrados; Louis estaba tumbado boca arriba en el suelo con las piernas y los brazos abiertos, a diferencia de sus ojos que estaba cerrados; Zayn estaba al lado de Harry, pero él aún estaba despierto; Niall estaba tumbado encogido en el suelo, de lado y con los ojos cerrados; yo estaba a su lado acariciándole el pelo y Liam nos miraba. 
-No creo que estos se vallan a despertar- dijo señalando a Louis, Harry y Niall. Zayn y yo, que estábamos menos borrachos que ellos, les miramos. 
-A mimirr- dijo Zayn entrecerrando los ojos
-Nooo, yo no quiero dormiiir, quierrooo fiestaa!!- dije con voz de niña pequeña mientras movía a Zayn para que no se durmiera
-Eeeeh, que hacees? Hay que dormir- dijo él a duras penas
-Yo no voy a dormir en el suelo- dije cruzando los brazos
-Puedes levantarte e ir hasta tu cuarto?- me preguntó Liam
-Sip- hice el intento de levantarme, pero casi me caigo. Liam me agarró y entre los dos conseguimos llegar a mi habitación. ________ estaba durmiendo; Liam me guió hacia la cama pero salí corriendo al baño, ya podéis imaginar a que, tanto alcohol no era apto para mi cuerpo. Una vez expulsada una gran mayoría de alcohol sentí dolor de cabeza, mareos y mas nauseas. Liam se quedó conmigo hasta que me dormí, era muy buen amigo. 

Narra Zayn:
Un fuerte dolor invadió mi cabeza y un gran mareo mi cuerpo. Abrí los ojos como pude. Estaba tumbado en el suelo del restaurante, como había llegado hasta ahí? Que hora era? Cuando acabó la fiesta? Cuanto bebí anoche? Me senté con cuidado y miré a mi alrededor, Niall, Harry y Louis también estaban allí. Que hicimos anoche? 

Narra ________: 
Me desperté a las siete y vi a Sam en su cama. Me vestí y bajé a la cafetería, menos mal que la cafetería y el restaurante estaban separados, no quería imaginar en que estado lo dejarían la noche anterior. Desayuné y fui al restaurante, y al abrir la puerta...
Niall, Louis, Harry y Zayn estaban en el suelo. Todos estaban dormidos, excepto Zayn.
-______?- dijo con voz ronca. Tenía los ojos entrecerrados y rojos, el pelo despeinado y la cara pálida
-Zayn, que hacéis aquí?
-Pues como no me lo expliques tú.... Au!- puso sus manos sobre su cabeza y cerró los ojos fuertemente. 
-Te duele la cabeza no... Será mejor que subas a ru habitación y duermas un poco- dije tendiéndole la mano para que se levantara. Una vez de pie me dio un abrazo.
-Louis es un buen amigo, dale una oportunidad- me susurró al oído, y acto seguido se fue tras darme un beso en la mejilla. Tendría razón? Debería darle una oportunidad a Louis? Le miré... Pobre, debía tener un dolor de cabeza y espalda impresionante. Me acerqué a el y me se té a su lado mientras le acariciaba el pelo y la mejilla.
-Louis, despierta- le decía suave. Él abrió los ojos le lamente.
-que haces aquí? Espera... Donde estoy?- se levantó bruscamente- au!!- cerró los ojos y se apretó la cabeza- joder... Que hice anoche?- me preguntó
-Te lo resumo en una palabra: ALCOHOL
-Tanto bebí?- yo encogí los hombros
-Ve a tu habitación y descansa anda- le tendí la mano, al igual que a Zayn.
-Gracias- me dijo con una sonrisa
-De nada- le contesté con otra
Se fue, solo me quedaba despertar a Harry y a Niall. Me puse de rodillas y moví con cuidado a Niall. Una vez despierto, hice lo mismo con Harry. Ambos se fueron a sus habitaciones, y yo hice lo mismo. De camino me encontré a Liam
-Buenos días _____!- dijo dándome un abrazo
-Igualmente Liam- le respondí con una sonrisa
-De donde vienes?
-De desayunar y de despertar a Niall, Louis, Harry y Zayn
-Aún seguían en el restaurante?- me preguntó. Ibamos de camino a mi habitación
-Si, así es. Y todos tienen un resacón impresionante. Tu no bebiste?- le pregunté, no tenía cara de cansancio.
-No, yo nunca bebo- llegamos a mi habitación y me despedí de él.

4 comentarios:

  1. :)))))))))))))))))))))))))))) ME HAS ECHO FELIIZ :)))))))))))) TU YA SABES QUE TIENES A TUS LECTORAS PARA LO QUE QUIERAAS <3
    WOOOOOOOW YO TAMBIEN VOY AL CONCIERTO EN MADRID AIDFADFAD *-* :3333 Yo pista D y tu? :·

    Y el capítulo preciosoo, me parece bien que rayis le de una oportunidad a Louis, como lo adfadfa que es Louis :3 Echaba de menos un capitulo :') aaay.. Siguela cuando puedas, y mejorate preciosa :'3

    UN BESAAAZO <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Isa! ¡Amiga! ¡Cuánto tiempo! Jo, lo siento por no comentar desde hace mucho, pero con el instituto no tengo mucho tiempo y como sabrás he estado unos días (meses) debatiendome en cancelar la novela o no y pues... ¡Me siento mal! Porque amo tu novela y me encanta comentar pero por distintos motivos no he podido desde hace tiempo, espero que me perdones.
    Bueno el capítulo es asdfghjkl, la novela es asdfghjkl y una de las mejores escritoras que existe es asdfghjkl. Me encanta, lo juro. Intentaré comentar en todos los capítulos a partir de ahora. Espero el siguiente con ansias, pero espero lo que sea, puedes tardar millones de años, lo importante es que tu estés bien y estés cómoda escribiendo.
    Bueno pequeña me voy despidiendo, te amo compañera de zanahorias, besos con sabor a chocolate y Horan-hugs aplastantes.

    ResponderEliminar
  3. holaaaaaaa!!!!!!! dios que feliz me e puesto cuando e visto que habia un capitulo tuyu ni te lo imaginas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno yo voy al concierto de Barcelona :)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiii yupiiii jajjajaajajaj
    El capitulo perfecto, enserio segue escribiendo si ? y es mejor sonreir siempre cariñoo!!!! demuestrales que tienes una sonrisa asdfghjk!!!!!!!!!!!!
    jajajajaajajaj siguela cuando puedas que la esperare con mucho gustoooo
    kisses!!!!!!!!!!!! :*

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Soy Maz, Mazzy si quieres, el otro día encontré tu novela, y ¡me encanta! Es preciosa asdfghjk *-* Ni se te ocurra dejarla, por favor *cara de cachorrito* xd El capitulo perfecto, seguro que la fiesta era chachi-guay xdd Me parece perfecto que (tn) le de una oportunidad a Louis, yo creo que seran buenos amigos en un futuro :3
    Besos aplastantes, Mazzy <3

    ResponderEliminar