jueves, 5 de diciembre de 2013

CAPÍTULO 14

Hola chicas! Sigo viva, no he muerto por una sobre dosis de chocolate aún. Llevo mucho tiempo sin subir, lo se, pero el instituto me quita mucho tiempo, llego de él y todo es tarea y estudio, y no me queda tiempo para escribir. Dentro de una semana o dos, no me acuerdo, hay un puente (o al menos donde yo vivo) e intentaré subir un capítulo largo. También se que este capítulo es súper súper corto, pero quería subir algo para que supierais que sigo viva. Besos con sabor a zanahorias y abrazos con olor a Our Moment! Oh por cierto, habéis oído ya el disco? Agslxmwofmeid, me encanta *-* Y VISTEIS EL 1DDay?! Yo lo terminé de ver a las 5 de la madrugada o así a base de cocacola xD Era una lucha continua entre mis ojos y yo, ellos querían cerrarse y yo no les dejaba. Bueno! Que me enrollo! Decidme en los comentarios si os a gustado el cap, si habéis oído el disco y si visteis el 1DDay. Gracias a todas por leer y esperar, love u!! <3

Narra Sam:
Estaba tumbada en mi cama. Eran las 8 de la mañana y me acababa de despertar, pero decidí quedarme ahí un rato mas. Pensaba en qué podría hacer durante la estancia de _________. Pensé en hacer un un poco de turismo por Londres al mas puro estilo guiri. Pero para que eso fuera mas divertido tenía que llamar a los chicos. 

*Vía telefónica*
-Hola!- me saludó Zayn al otro lado del teléfono
-Buenos días! Sabes que me gusta mas cuando contestas al teléfono con un "Vas Happening"
-Vas Happening Sam?!- dijo riendo
-Vas Happening Zayn?!- dije de la misma manera
-Estoy desayunando, me acabo de levantar
-Tienes que hacer algo hoy?
-Huy huy huy, me estas invitando a una cita?- dijo con un tono pícaro
-Ni en tus sueños mas sucios Malik- y ambos reímos- es que quiero que vallamos todos en plan turismo a ver algo de London City con _________, te apetece?
-Claro que si, a que hora?
-Pues a las 11 en la verja- la verja que cerraba la urbanización era siempre nuestro punto de encuentro desde que nos dimos cuenta de que todos vivíamos en la misma urbanización
-Pues allí nos vemos- podía notar como sonreí
-Hasta luego Malik

*Fin Vía Telefónica*

* Vía Telefónica*
-Si?- dijo una voz ronca al otro lado
-Buenos días Hazza! Te he despertado?
-Si...- dijo perezoso
-Lo siento... Llamaba para preguntarte si querías venir hoy a hacer turismo por Londres y así enseñárselo a _______
-Oh, vale, guay, y quienes vamos?
-Pues por ahora tu, Zayn, _______ y yo, mi idea es que vengan también Niall, Louis y Liam.
-Ah, bien, se podría venir Cristina? Había quedado con ella esta tarde
-Genial! Que se venga- dije entusiasmada- A las 11 en la verja
-A las 11 en la verja
-Bye Hazza!

*Fin Vía Telefónica*

*Vía telefónica*
-Si?- preguntó una voz seria al otro lado
-Buenos días rubio!
-Buenos días castaña!- dijo Niall imitando mi tono de emoción, y yo reí ante el mote que me acababa de poner
-Castaña es mi nuevo mote?- pregunté divertida
-Creo que si- rió levemente
-Me parece bien, aunque te lo podrías haber currado un poco mas...
-Es que me acabo de levantar castaña, no tengo imaginación suficiente. A que viene tu llamada?
-Es que no puedo llamarte para oír a mi rubio favorito?- dije intentando no reír
-Aunque me gustaría, se que ese no es el motivo- dijo riendo
-Llamo para preguntar si te apetece un día de turismo por la City, para enseñarsela a _______ y eso
-Claro que me apetece! Pero, te importa que se venga Bethany?
-Claro que no! Yo encantada de que venga
-A que hora?
-A las 11 en la verja, adiós rubio
-Adiós castaña

*Fin Vía telefónica*

*Vía telefónica*
-Pequeña Carrot!- gritó Louis 
-Que pasa Water-Melon?!- el me llamaba como su verdura favorita y yo como mi fruta favorita, ambos llevamos haciendo esto desde que nos conocimos, pero aún nos reíamos al oír los absurdos motes que teníamos.
-Pues aquí desayunando unos cereales, y tu?- eso último lo dijo con la boca llena
-Pues yo llamo por si quieres pasar un día de turismo y así enseñarle Londres a ________
-Vale! Genial, y quienes vamos?
-Sorpresa!
-Eres mala persona... Pues ahora no voy
-Claro que vas a venir, a las 11 estarás en la verja esperando
-No! Ya no voy!- dijo con voz de niño pequeño
-Allá tu Water-Melon, yo a las 11 estoy en la verja, besis!- y colgué antes de que se despidiera, sabía que iba a venir, seguro

6 comentarios:

  1. Wiii!! Siguea viva. Si oi y tengo el cd peroooo no vi en 1d day :'( ¿ donde puedo ver la grabacion completa?
    Ese dia estaba con una amiga y pss no pude.

    Me encanto el cap!!
    Yo voy, yo voy*baile de alegria* uuah uuah.
    Ya vale estoy loca.
    Espero el proximo en dos semanas si no me equivoco.

    Besos♥ con sabor a pocholate y abrazos con olor a our moment♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo viva oh di oh si yeah babe.... Vale ya, me calmo un poco :3 To tambien tengo rl digo, pero comprado en el iphone. Puedes ver la grabación completa aquí: http://youtu.be/fGbmG7hLu2Q son muchas horas, prepara las provisiones de palomitas y bebida (ooooh, has probado las palomitas con chocolate?! Estan de muerte :3 )
      Sii, dentro de dos semanas salgo de la carcel esa a la que llaman intituto, pero ahora me toca hacer 8 examenes en 5 dias, y estoy que creo que voy a morir o algo.
      Bueno linda, no me enrrollo mas, gracias por esperar tanto y leer mi nove, BESOS Y ABRAZOS!

      Eliminar
    2. HOLAAAAA!!
      Estoy feliz y triste. Gracias por conseguirme el link y ¿cuando subirás? Ya pasaron las dos semanas.
      Aunque no importa, siempre y cuando subas, me tendrás aquí esperando y apoyándote para todo.
      Claro que he probado las palomitas con chocolates.. son una delicia y mas si es con Nutella <3

      Aparte de todo eso... necesito:

      NECESITO SABER SI SIGUES VIVA O AL MENOS DE UNA SEÑAL DE VIDA(preferiblemente con un capitulo) Y QUE SIGAS CON TUS ESPECTACULARES NOVELAS Y IRRADIES ABRAZOS OLOROSOS Y BESOS CON SABORES.

      Besos.

      Eliminar
  2. asdfghjkloñásdfghjklñasdfghjklñásdfghjklñ´sdfghjklñ subiste!!!!!!!!!!!!!!!!! tenemos que celebrarlo!!! aqui en mi pais ay un puente pero solo me coincidio el virenes en el colegio jupe a mi me gustan los puentes pero que no toque con el fin de semana sino no se aprofita... no sé si me entiendes... bueno que me voi por las ramas de tanto que queria ver una entrada tuya jejejeejej
    bueno pues escuche el CD muero lentamenteeeeeee asdfghjk que voces por dios y vi TODO TODO 1Ddayyy!!! sabes pues mi madre no comprende mi amor hacia mis idolos mas que nada ella no a tenido bueno le dije
    -puedo ir a estudiar a a casa de una amiga? a y me dijo que me puedo quedar a dormir!!
    - bueno si qual amiga
    - Clara (la pobre esta loca majaretaaaaaaaa jejejeejej)
    - a bueno si asi la aydas a estudiar que por lo que me dices es un poco tonta (si mi madre es muy directa, pero tiene razón es tontita )
    - valee
    total el dia no estudiamos NADA, pero NADA NADA y quando empezo estabamos empanadeishon mirando la tele (mi amiga nose que hizo que conecto la computer con el televisor) y hasta que termino osea como tu havias dicho a las 5 mas o menos nos fuimos a dormir(mas bien a hablar a oscuras) y me tube que levantar a les 8:30 porque tenia un partido de baloncesto!!!!!!!! i en el partido si jugaba todo muy bien pero cuando estaba al banquillo me DORMIAAA te lo juro se me cerraban los ojos!!!
    y bueno después de todo el textaco decirte que me SUPER-REQUETE-ENCANTAA yujuuuuuuuuu vamos a conocer londreeeeeeeees!!!!!!!!!
    PD: graciasgraciasgracias por hacer esta superSUPERsuper NOVELA
    PD2: sigelaaaaa prontitooo
    PD3: me voi
    PD4: parezco tonta (na mentira no lo parezco, LO SOY soy jodidamente-y-adorablemente tontita)
    PD5: ahora si: byyyy besitooooooooooos grandotes y abrazos de los chicos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡cielooo! Solo me pasaba por aquí, porque no sé nada de ti. Es decir, si dejas la novela, lo entiendo de verdad, pero por favor, da explicaciones o simplemente di algo no seeee, jolin, se te echa de menos. Espero que estés bien y que todo este correcto. Un beso <3

    ResponderEliminar