martes, 13 de agosto de 2013

CAPÍTULO 2



-Tata te va a raptar!!- gritó mi hermano, a lo que todos reímos
-Como que la vas a raptar?- preguntó mi padre
-Bueno, yo quería, con vuestro premiso, llevarla conmigo a NY, para que asista conmigo a los TCA- yo estaba en shock
-Claro que la dejamos!- dijo mi madre
-Yo no- dijo mi padre
-Que?! Papá no me digas eso por favor dej...
-Era broma! Ya eres mayor de edad, claro que te dejo ir
-Genial! Pies vamos arriba a hacer tu maleta, nos tenemos que ir a la hora de comer- dijo Samantha
Subimos a mi cuarto y a la una ya estábamos de camino al aeropuerto en taxi
-Samantha... Pero yo no entiendo muy bien el ingles, tu lo sabes
-Yo les diré que te hablen despacio
-Y cuando estés actuando yo que hago
-Le diré a mi estilista que se quede contigo, es muy simpática- la miré no muy convencida de  lo que acaba a de decir- tu tranquila, todo va a salir genial
-Entramos al aeropuerto por la puerta de atrás, donde un guardia nos abrió la puerta después de que Samantha le enseñara una tarjeta. Al atravesar esa puerta entramos directamente a la posta de aviones, sin necesidad de pasar por los controles de seguridad. Una azafata nos guió hasta un pequeño avión blanco, en el cual había dos guardaespaldas en la puerta. Entramos dentro, era bastante grande para solo tener capacidad de 10 personas. Guardamos mi maleta y nos sentamos una enfrente de la otra
-A ver, te contaré lo que tenemos que hacer. En cuanto lleguemos a NY nos alojaremos en el hotel donde estarán todos los cantantes y actores que van a estar en los TCA. Dormiremos allí y por la mañana iremos al plató; pasaremos todo el día allí. La tradición es irse de fiesta después, pero si no quieres no vamos, se que no te gustan las fiestas. Pasado mañana cogeremos un avión a Londres, que es donde yo vivo, y nos quedaremos allí.
Tras la breve explicación de nuestros planes de 'vacaciones' caímos rendidas y nos dormimos.
Al despertar ya estábamos allí. Bajamos del avión y nos esperaba una furgoneta negra bastante grande con los cristales teñidos en la parte trasera del aeropuerto. Entramos y al poco tiempo ya estábamos en el hotel.
Aún no nos había os bajado y ya escuchábamos los gritos de montones de fans a las puertas del hotel.
-Que hacemos?- le pregunté
-Yo voy a bajarme y a firmar unos cuantos autógrafos, tu irás con Frank (el guardaespaldas) hacia la parte trasera del hotel. Él te guiará a la habitación donde nos alojamos.- y dicho eso bajó de la furgoneta acompañada de otro guarda espaldas.
El hotel era todo un lujo, era precioso por dentro. De camino a la habitación Frank no dijo ni una sola palabra. Entré dentro y dejé mis maletas sobre la cama. Eran las 4 de la tarde y yo estaba muerta de hambre. Los minutos pasaron hasta convertirse en una hora, y Samantha aún no regresaba. Yo miraba por la ventana, inspeccionaba la habitación, deshacía las maletas... Pero seguía teniendo hambre, así que decidí llamar a Samantha.

*vía telefónica*
-Samantha!- dije alto, ya que creía que estaba abajo con todas esa gente gritando... Pero no
-No gires! Que quieres?
-Tengo mucha hambre, hace una hora que estoy aquí.
-Baja al restaurante
-Y donde está eso?
-Seguro que lo encuentras, tu baja, yo te espero
*fin vía telefónica*

Cogí la tarjeta de la habitación y salí en busca del restaurante. "No te voy a dejar sola" recordaba las palabras que me había dicho Samantha
-________, enserio te lo creíste? Es Samantha! Nunca cumple lo que dice- mientras pensaba encontré una puerta con un cartel arriba 
-RESTAURANT-
Entré y estaba todo oscuro
-Hola?- pregunté- Samantha?
-SORPRESA!!- gritaron Samantha y otra chica
Había globos por todos lados y dos tartas en el centro de la habitación, en la cual solo estábamos solo las tres. 
-________, esta es Lou, mi estilista, que no habla español por cierto. Se que esto es un poco cutre, porque no hay gente... 
-Me encanta, gracias- la interrumpí y le di un abrazo
-Mejor a partir de ahora hablamos en ingles que Lou no se está enterando- me dijo al oído 
-Hola, soy ______, encantada de conocerte- le dije a la chica de pelo blanco/lila que había junto a mi
-Yo soy Lou, encantada y feliz 18 cumpleaños
-Gracias- y le di un abrazo
-Sopla las velas!- gritó Samantha
Me acerqué a la tarta y comenzaron a cantar cumpleaños feliz
-Pide un deseo!- dijo Lou
Y justo cuando iba a soplar Samantha me cogió la cabeza y me la estampó en la tarta. Saqué la cabeza mientras Samantha y Lou se reían
-Cielo estas bien?- me preguntó Lou mientras intentaba no reírse
 -Pareces una negrita- me dijo Samantha, que parecía que iba a estallar de la risa
-Me das un beso en mejilla?- le pregunté mientras me acercaba a ella
-No- dijo mientras retrocedía
-Anda, que es mi cumple
-Será mejor que te vallas a lavar
-vale... Y el baño- pregunté mirando a todos lados
-Está justo en la habitación que hay al lado de esta- me indicó Lou
Cuando salí iba mirando hacia abajo y, con mi buena suerte, me choqué con alguien y caí al suelo


No hay comentarios:

Publicar un comentario