martes, 13 de agosto de 2013

CAPÍTULO 3


-Lo siento, de verdad lo siento. Es que no veo muy bien, me acaban de estampar una tarta en la cara y... Lo siento- levanté la mirada, era un chico moreno de pelo negro y ojos marrones y, para mi gusto, bastante guapo
-No pasa nada, estas bien?- dijo tendiéndome la mano para ayudarme a levantar
-Gracias- dije tímidamente
-No las des- dijo con una sonrisa, y dios, valla sonrisa...- como te llam...- no terminó de hablar, de repente llegaron cuatro chicos subidos en una especie de choche de golf; uno llevaba un megáfono por el cual gritaba cosas que no entendía, a su lado otro chico conducía y en la parte de atrás dos chicos mas cogieron al chico con el que me acababa de chocar y se lo llevaron sentado en el coche. No entendía muy bien lo que acababa de pasar, como había un coche de esos en un HOTEL? Era legal comducir dentro de un edificio? No entendía nada, pero decidí no pensar en eso e ir a lavarme la cara.
Entré al baño y había una chica dentro mirándose en uno de los espejos. Tenía el pelo del mismo color que Lou y unos ojos adules. Llevaba una camiseta con el símbolo de la paz, unos pantalones negros y unas botas militar, tenía un estilo un tanto extraño. Al entrar me miró, primero confusa y luego sonrió.
-Hola, eres _______ verdad? La amiga de Samantha- me dijo con una sonrisa y un todo alegre.
-Si... Como sabes mi nombre?- le pregunté mientras me acercaba al lavabo.
-Samantha me dijo que iba a venir una amiga suya y que era su cumpleaños, y al verte con la cara llena de tarta he pensado que solo Samantha hace eso- cerré el grifo y ella cerró su estuche de maquillaje donde antes había metido el rímel. 
-Ah, se me olvidaba, me llamo Perrie y soy amiga de Samantha - dijo antes de salir por la puerta
 Salí del baño y me dirigí al restaurante
-Ya era hora!- dijo Samantha
-Lo siento, tu ya sabes que eso de chocarme con gente se me da muy bien- dije sentándome con ellas a la mesa
-No me digas que te has tropezado con alguien
-si- dije riéndome
-Con quién?- preguntó Lou
-Pues no lo se, se que era un chico
-Mami!- una niña pequeña rubia entró corriendo y abrazó a Lou
-Lux, que haces aquí pequeña? Estabas con Harry
-Ow, es tu hija?- le pregunté
-Si, Lux, dile hola a ______
-Hola- dijo rápidamente antes de esconder su cabeza  en el cuello de su madre
Comimos en el restaurante, seguía sin haber nadie mas que nosotras, algo muy raro porque era muy grande y se supone que es el restaurante donde todos los que se alojan en el hotel van a comer... Pero bueno, como todo lo que ocurría ese día era raro decidí no darle mas vueltas al asunto. Estuvimos hablando un largo rato hasta que se hicieron las cuatro, Lou era muy simpática
-Lou, creo que voy a ir a darme una vuelta por el hotel con _______.
-Me parece bien, nos vemos 
-A quien te apetece ver?- dijo Samantha cuando salimos del restaurante
-Que?
-Venga ya! Aquí hay un montón de famosos, y yo los conozco a todos, seguro que hay alguno que te gusta.
-No creo que los grupos que me gustan a mi estén aquí- dije riendo
-Oh, se me olvidaba que vivías estancada en los 80 querida
-Eh- dije dándole un golpe en el brazo
-ven, te presentaré a unas amigas mías, creo que están en la habitación 32...
Subimos las escaleras y Samantha tocó a la puerta. Abrió una chica de pelo rojo
-Sam!!
-Jade!!
-Esta es ______, la amiga de la que te hablé
-Hola, soy Jade, encantada de conocerte- dijo amablemente- pasad, las chicas están dentro
Había tres chicas mas, una de ellas era Perrie, a la que me había encontrado en el baño hacía un momento
-_______, cuanto tiempo- dijo Perrie riendo
-Ya ves, hacía años que nos veíamos- todas estaban confusas. Perrie se levantó y me pasó el brazo por el hombro 
-Os conocéis?- preguntó una chica morena con el pelo muy rizado
-Claro! Somos amigas desde hace mucho tiempo, veraneábamos en la granja de mis abuelos
-Tus abuelos tenían una granja?- preguntó la Jade
-Claro, en Felizonia- dije yo
-Felizonia existe?- preguntó Samantha
-Si, está justo al lado de Olmes- las chicas cada vez estaban mas confusas, los decíamos tan convencidas que no sabía si creerlo o no. De repente Perrie y yo empezamos a reírnos a carcajadas.
-choca!- dijo Perrie poniendo su mano frente a mi- Sam {es el apodo de Samantha, aunque _______ la suele llamar Sami}, tu amiga cada vez me cae mejor- dijo Perrie intentando dejar de reírse
Estuvimos hablando y conociéndonos, bueno, yo las conocía a ellas y ellas a mi, hasta que se nos hicieron las seis de la tarde
-Chicas, nos vamos a ir- dijo Sam mientras se levantaba
-Ooh, ya? Que pronto, encantada de conocerte ______- me dijo Jesy
Nos despedimos de todas y salimos de la habitación.
-Y bien, donde vamos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario