miércoles, 28 de agosto de 2013

CAPÍTULO 6


-Si que como- le repliqué, y el me miró desafiante- cuando llegasteis vosotros era la hora de comer, el tiempo se alargó con lo de la cremallera y el portazo, y no me ha dado tiempo
-Has desayunado solo una manzana- me dijo mientras salíamos del ascensor
-Bueno... Eso es porque estoy acostumbrada al desayuno de España- dije nerviosa, no sabia que decirle
-No creo que en España se desayuno solo una manzana
-Bueno, no has estado allí, no puedes saberlo- dije mientras aceleraba mi paso para llegar cuanto antes a la habitación. El camino se me estaba haciendo interminable
-Claro que he estado, soy cantante, hago giras. He ido a Madrid y Barcelona 
-Y que desayunaste?- le dije mientras le miraba a lo ojos... Pero que era eso?es que todos los ingleses tenían unos ojos preciosos?
-Nos trajeron un desayuno ingles- dijo mientras dirigía su mirada hacia adelante 
Llegamos a la puerta de la habitación, por fin, y nos quedamos parados. Se oían risas y gritos que venían de dentro.
-Esos deben de ser tus amiguitos- dije poniendo los ojos en blanco, el no dijo nada, aunque creo que le molestó. 
Al abrir la puerta el panorama era todo un cuadro. La habitación era todo un desastre, todo por medio. Tengo que admitir que soy un poco maniática del orden y la limpieza, y Sam lo sabía. De hecho, cuando me vio se quedó parada. Nos miramos y nos lo dijimos todo con la mirada; ella me decía: "lo siento, no me di cuenta" mientras yo le decía: "paso, saca a todos estos de aquí y me avisas" 
Me di la vuelta y me fui.

Narra Samantha:
Cuando Harry y ________ se fueron todos estábamos preocupados. Lou se fue, tenía que seguir ayudando a mas gente que participaba hoy en los premios.Louis comenzó a hacer el bobo saltando en la cama de ______, se que lo hacía con buena intención, solo intentaba calmar el ambiente. Al principio le regañé, pero no me hizo caso. Niall le siguió el juego, como siempre, y empezó a saltar en mi cama. Liam y yo nos mostrábamos serios, pero tengo que admitir que no les impedíamos hacerlo. Comenzaron a hacer tonterías juntos y a ponerlo todo por medio, a lo que Liam les imitó. No podía con ellos  y , como se suele decir, "si no puedes con ellos, únete a ellos" y eso hice. Sabía que cuando llegara _______ se molestaría, era una maniática del orden y la limpieza, y nosotros lo estábamos dejando todo por medio. Cuando llegaron ______ se molestó y se fue, era de esperar.
-Chicos, será mejor que os valláis y yo recoja esto antes de que ______ me mate- dije seria.
-No te va a matar, no lo estamos pasando bien. No es para tanto, se podía haber unido- dijo Louis
-Louis, cariño, se acaba de dar un fuerte golpe en la nariz, creo que lo último que querría hacer ahora es saltar en una cama- le dije amablemente
-Sam, nosotros te ayudamos a ordenar- dijo Liam
-No es necesario Li, lo hago mejor yo sola- dije mirando a Niall y Louis mientras le reía 
-Bueno... Lo siento, mejor dicho, lo sentimos- dijo Niall mirando a los demás
-A mi no me mires, yo no hecho nada- dijo Harry levantando las manos 
-Ya lo sabemos Harry- le dije- chicos, en serio, no necesito vuestra ayuda. Además, solo queda una hora para irnos a al plató. Descansad- les dije con una sonrisa
Me hicieron caso y se fueron. En quince minutos lo tenía todo recogida, justo el tiempo que tardó _______ en llegar.

5 comentarios:

  1. Me ha encantado adfadfadd Igual que el otro, que no pude comentar :C

    Quiero saber porque ___ no come juum.. Siguela siguela siguelaaaa por que esta super afdadfasdd Por cierto, me llamo Gema xddd

    UN BESO <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Gema! Me alegro de que te haya encantado, me encanta que te encante! :3
      No pasa nada si no pudiste comentar en el anterior ;)
      Espero que te guste el siguiente capítulo y que sigas leyendo mi novela, y escribiendo la tuya que también me encanta ;)
      Besos con sabor a piruletas de colores!

      Eliminar
  2. aaaaa me encanta *-*!!!! siguela cuando puedas!!

    esta muy interesante...!!!!!!!!!!

    besistos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaa me encanta que te encante! :3
      De verdad está interesante? Me alegro ^.^
      Espero que te guste el siguiente!
      Besitos con sabro a gusanitos! (Rima y todo eh ;)

      Eliminar