domingo, 20 de octubre de 2013

CAPÍTULO 12

Narra Samantha:
Me desperté a las nueve con una resaca increíble, obviamente. __________ acababa de llegar de desayunar y me estuvo contando que se pasó por el restaurante y se encontró a Harry, Louis, Niall y Zayn durmiendo en el suelo, y mas tarde a Liam en el ascensor. 
-Y por que Liam dice que nunca bebe?- me preguntó _______ mientras yo me terminaba de poner la chaqueta
-Ah, eso, es que antes uno de sus riñones no funcionaba, pero ya si- le dije mientras me peinaba
-Y bien? Por que no bebe si sus riñones están bien
-Quieres dejarme terminar de hablar?! Bueno, como te decía, ya funcionan los dos bien, hace ya unos meses pudieron operarle; los chicos, tan listos que son, decidieron celebrarlo llevándolo a una discoteca. Liam acabó MUY borracho y unos cámaras le pillaron y, durante dos semanas, fue el tema mas hablado. Así que, después de ese incidente, decidió no beber jamás. Sinceramente, no creo que lo cumpla, pero bueno...
-Ah... Bueno, me alegro de que este bien. Oye, donde vamos?
-Que?- dije haciéndome la tonta mientras terminaba de cerrar mi maleta
-Pues que a donde vamos- volvió a preguntar después de levantarse y dirigirse a la puerta con sus maletas
Abrí la puerta y cerré una vez fuera. No quería decirle donde íbamos, quería que fuese una sorpresa. _________ esperaba mi respuesta, pero yo actuaba como si nada. Andaba por el pasillo rodando mi maleta tranquilamente hasta que me encontré con Louis y Niall, que estaban haciendo una carrera de maletas y nos pasaron de largo corriendo. Inmediatamente después me encontré con Perrie y Jade, las dos con su respectiva maleta. Ellas también iban a mismo lugar que nosotras, pero no en el mismo vehículo. Abrí el ascensor y entramos las dos. Yo tarareaba la típica música de ascensor evitando la pregunta de __________.
-Y bien?- me dijo ________
-Y bien que?- dije nerviosa, se me daba fatal mentir
-Que ha donde vamos- me volvió preguntar
-Em... *tilín*- bien! Uf, las puertas se abrieron y me libré de contestar a la pregunta. Salí del ascensor a un ritmo acelerado, eso hacía que ________ dudara mas sobre todo lo que estaba pasando. Al llegar a la salida, una furgoneta nos esperaba. Yo me senté delante, y _________ detrás; así evitaría que me siguiera interrogando. Tras un corto viaje en coche llegamos al aeropuerto; puesto que íbamos en avión privado y nos saltábamos los controles, evitábamos el el típico avisó "pasajeros del avión destino _______, hora de embarcar".
Subimos al avión, y allí estaban todos.

Narra_______:
Le había preguntado cuatro veces a Sam que donde íbamos y puesto que no me respondía, a la quinta vez que no me contestó decidí dejar de insistir. 
Subimos al mismo avión en el que nos montamos al llegar a Nueva York, la única diferencia es que esta vez no estábamos solas...
Louis, Liam, Harry, Zayn y Niall estaban dentro también. Los asientos iban de esta manera
Dos asientos en frente de otros dos con una mesa entre ellos. En los dos primero asientos estaban Liam y Harry, y en frente de ellos Zayn; a su lado se sentó Sam, por lo que yo me tuve que se sentar con Niall y Louis; ellos estaban frente a mi. 
Estaba sentada mirando por la ventana, mientras, en el avión resaltaba el sonido de las carcajadas de Sam a causa de las bromas de Niall, que estaba sentado en el asiento que le daba la espalda. Sentía sobre mi la mirada de Louis, pero actuaba como si nada ocurriera. Se levantó y se sentó a mi lado sin decir nada
-Hola- dijo dulcemente con una sonrisa
Me giré hacia él y le miré a los ojos, unos ojos muy bonitos
-Hola- dije de la misma manera que él
-Llevas todo el viaje muy callada
-Me gusta disfrutar de las vistas, es la segunda vez que viajo en avión
-Solo has montado dos veces?- preguntó asombrado
-Ajá- le conteste asintiendo inocentemente
-La primera vez que viajé en avión tenía 8 años
-Y que te pareció?
-Estuve todo el viaje dormido- dijo con una leve sonrisa. Era muy simpático y divertido, me caía bien, no lograba entender como podía haberle tratado de la manera que lo hice al principio cuando era una persona maravillosa. Estuvimos todo el trayecto hablando y riendo entre nosotros hasta que al fin aterrizamos. 
Al bajar del avión salimos directos a la calle. Fuera nos esperaba el chofer de una gran furgoneta junto a una chica...
La chica sonrió al vernos y corrió a darle un abrazo a Louis y, no se vosotras, pero yo no le doy abrazos así a mis amigos... Cuando terminaron de abrazarse se dieron un beso, y eso ya me lo dejó muy claro. Se apartaron y vinieron hacia mi cogidos de la mano.
-___________, ella es Eleanor- me dijo con una sonrisa
-Encantada- tenía un tono de vez dulce. Me dio dos besos y un abrazo
-Encantada de conocerte a ti también- le dije con una sonrisa
No sabia que pensar... Por la manera en la que me había estado tratando Louis jamás habría imaginado que tenía novia... Pero, que iba a saber yo? Si era una ingenua que jamás había tenido novio... No, nunca había salido con nadie, no había dado mi primer beso, nunca había paseado de la mano con ningún chico y ni mucho menos me había acostado con alguien, y eso que tenía 18 años.
De repente alguien me sacó de mis pensamientos.
-Hey ________ (tu apodo), te encuentras bien?- me preguntó Samantha. Todos estábamos metidos ya en el coche, que he de decir que era muy grande
-Claro Sami- le dije con una sonrisa- oye... Te puedo hacer una pregunta?
-Suéltalo- dijo graciosa
-Donde estamos?- le pregunté
-Hey, Harry, me pasas mi mochila? Creo que me llaman
-No he oído ningún teléfono- añadió Liam
-He dicho que creo que me llaman- dijo mirando desafiante a Liam
-Ah si, ahora que lo dices eh escuchado uno- dijo con miedo
Rodé los ojos y suspiré
-Niall... Te puedo hacer una pregunta?- estaba sentado a mi lado
-Claro- me dijo con una sonrisa
-Donde estam...- no pude terminar, alguien me tapó la boca
-Sam! Por que le haces eso?!- dijo Niall soltándome de su agarre
-El qué?- preguntó inocente
-Iba a hacerme una pregunta y le has tapado la boca!
-Ah eso...
-Alguien me puede decir de una hez donde estamos?!- dije alto y rápido, estaba harta ya
-En una furgoneta- dijo Zayn sorprendido ante mi reacción
-No, eso no, en que ciudad- dije mas calmada
-No lo sabes?- me preguntó Eleanor también sorprendida. En respuesta moví mi cabeza en signo de negación
-Estamos en Londres- dijo Niall tranquilo. Abrí los ojos como platos, no me imaginaba que iba a llegar hasta aquí
-Quería que fuese una sorpresa- dijo Sam rendida 

Hicimos un largo viaje de dos horas desde el aeropuerto, que estaba a las afueras, hasta el centro de Londres. Fuimos parando en en diferentes lugares ya que cada uno vivía en un sitio distinto. Eleanor era muy simpática, estuvimos hablando Sam y yo con ella durante todo el trayecto. Al fin llegamos a la última parada: la casa de Sam.
La casa era enorme, algo de esperar ya que Sam tenía mucho dinero. Estaba decorada con estilo minimalista en tonos negros y blancos; tenía dos plantas, un jardín con piscina y un garaje. Me indicó cual era mi habitación, y os lo digo todo cuando afirmo que era mas grande que mi salón. Tenía una gran cama de matrimonio, un tocador, un armario/vestidor, un baño y un balcón. Lo primero que hice fue abrir todas las ventanas y persianas, incluidas las del balcón. Salí fuera y descubrí que mi balcón estaba pegado al balcón de la casa de al lado que, por cierto, estaba abierto. 
-Sam!- dijo un chico castaño de ojos marrones. Se levantó de su cama de un salto y vino corriendo a mi balcón. Al llegar, su cara reflejaba confusión, era bastante graciosa
-No, no soy Sam- dije con una media sonrisa
-Quien eres y que has echo con mi Sam- dijo sobre actuando
-Soy su amiga, he venido a pasar unos días, ella esta en su cuarto creo.
-Ah, vale, encantado de conocerte, yo soy Michel, y también soy amigo suyo- dijo con una sonrisa
Alguien tocó al timbre
-___________(tu apodo) abre tu porfi- dijo en español
-Disculpa, tengo que abrir- me di media vuelta y bajé
Al abrir la puerta me quedé en scock, abría jurado que el chico que qcababa de tocar a la puerta era Michel si no fuer por que estaba hablando con él cuando tocaron
-Hola, soy Allan- me dijo con una sonrisa. Yo aún intentaba asimilar lo que estaba pasando- te ocurre algo?- preguntó preocupado
-Em...no no... Buscas a Samantha no?- por fin logré articular palabra
-Exactamente, eres amiga suya?
-Ajá...- dije afirmando con la cabeza.
-Bien... Puedo pasar?- creo que el pobre chico creía que yo tenia un problema cerebral o algo, porque contestaba despacio y con respuestas cortas, además de que me quedaba mirándole fijamente
-Claro, adelante- le hice paso y cerré la puerta una vez que estuvo dentro- Sam! Han venido a verte!- dije alto en español.
Antes de que Sam bajara volvieron a tocar al timbre. Abrí y esta vez era Michel
-Hola nueva amiga de la cual aún no se su nombre, puedo pasar?- me preguntó
-Claro- le dejé paso y entró
-Veo que ya has conocido a mis gemelos favoritos- gemelos! Como no se me había ocurrido antes?!

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el capi, con que gemelos, e... Me encanta!!!!!
    Besos con sabor a zanahoria<3

    ResponderEliminar
  2. woooo unos gemeloss interesantes he..... uiii que ganas de saber mass!!!!! me encantoooooooo
    besitos de esta tonta que le encanta tu novelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar